Se abre el plazo de inscripción para un seminario gratuito sobre entrevistas

Angela Melville.
27 Oct 2017

El Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati abrirá sus puertas para todas las personas interesadas con ocasión de una clase magistral de excepción, a cargo de la profesora Angela Melville (Flinders University, Australia), que ofrecerá un seminario práctico de dos horas sobre la realización de entrevistas, dentro del curso sobre Metodología. La única condición es la inscripción previa en el IISJ.

El seminario está dirigido especialmente a personas del área de las ciencias sociales o humanidades que necesiten realizar entrevistas para sus trabajos de investigación, trabajos de fin de Grado, Tesis de Máster o Tesis de Doctorado, entre otros. La profesora Melville explicará las características de varios tipos de entrevistas, y cómo y cuándo conviene utilizar cada tipo.

Se impartirá en inglés, pero la organización anima a participar a cualquier interesado/a sin importar su nivel de inglés, ya que será  una clase eminentemente práctica, y los ejercicios se realizarán por parejas, sin importar el idioma que se use.

El seminario será el 2 de noviembre, en el IISJ, 10:00-12:00. Para inscribirse: susana@iisj.es // 943 71 88 85. Seminario gratuito.